LEASING

Entre los principales beneficios del Leasing, cabe destacar la posibilidad de financiación de hasta el 60% y 80% a personas físicas y 100% a jurídicas del valor del vehículo. De esta manera, el empresario puede destinar esos recursos a financiar otros activos, optimizando el uso de capital de trabajo. Por otra parte, mejora los índices de liquidez, endeudamiento y rentabilidad de los estados contables dado que no se trata de una compra. En general, los pagos se mantienen inalterables. Esta certidumbre permite obtener bienes y equipos dentro del presupuesto fijado para su funcionamiento, sin necesidad de reajustes o desfasajes inoportunos. El Tomador comienza a pagar el canon a los 30 días de tener a disposición el bien. Aquellos responsables inscriptos en el impuesto a las ganancias, en el caso de utilitarios, podrán computar el 100% del importe del canon como gasto deducible de ganancia gravada, produciendo el efecto de una amortización acelerada en el plazo del Leasing. Además, se prorratea el pago del IVA abonándolo en cada canon en lugar de al contado.

CRÉDITOS PRENDADIOS

Con el crédito prendario tenés la oportunidad de formar parte de la familia Toyota. Con una financiación de hasta el 70%, una taza fija, y con requisitos mínimos, podes tener un pre aprobado en el día, sin costo. La manera mas transparente, simple y rápida de tener tu Toyota.

FINANCIACIÓN

  • Financiación de hasta el 70% del valor de la unidad.
  • Tasa fija en pesos.
  • Financiando de 6 hasta en 60 meses.
  • Con el DNI y una Boleta de Servicio podes adquirir un pre aprobado, sin costo.
  • Con Toyota Compañía Financiera tenés la menor taza de interés.
  • La Financiación es un préstamo o un crédito por el cual la unidad se prenda por el tiempo que dure la financiación, o en el tiempo que se salde la deuda.
  • Sistema de Financiación que utilizamos es el Francés.

  • Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A., es la empresa que Toyota Financial Services Corporation creó en nuestro país con el objetivo de facilitar la adquisición de su TOYOTA, poniendo a su disposición una amplia gama de productos financieros, como Créditos Prendarios y Leasing.

    Créditos Prendarios

    Créditos prendarios diseñados exclusivamente para su necesidad

    Tipo de vehículos a financiar:
    Automóviles y utilitarios hasta 1500 kg. de carga.
    0km Toyota, Usados Toyota hasta 10 años de antigüedad y Otras Marcas hasta 7 años de antigüedad.
    Uso particular y Comercial.

    Características
    Moneda del préstamo: Pesos
    Tipo de Tasa: Fija
    Sistema de Amortización: Francés
    Seguros: de Vida

    Gastos y Seguros:
    Gastos de Otorgamiento: 0%
    Gastos Administrativos: $160 + IVA por mes.
    Seguro de Vida: 0,176% sobre saldo de deuda.
    Seguro del Automotor: Libre contratación por parte del Cliente (Consultar en los concesionarios de la Red por las Compañías Aseguradoras calificadas)
     

    Leasing

    Una excelente herramienta financiera para la adquisición de su nuevo TOYOTA

    Flexibilidad: La evaluación crediticia es más flexible.
    Financiaciòn 100%: Obtiene financiación a largo plazo, por el 100% del valor del vehículo.
    Actualización tecnológica: Permite actualizar los vehículos cada vez que finaliza el plazo contratado.
    Capacidad crediticia: No se afecta la capacidad del TOMADOR para acceder a otras fuentes de financiamiento, a tomar otros créditos. (Ya que al contratar un Leasing no se registra endeudamiento).
    IVA: El pago del IVA se devenga mensualmente con el pago del canon, siendo este el 21% indistintamente si es un Automóvil o Pick up. A su vez no presenta restricción para el cómputo del Crédito Fiscal de cada Canon como tampoco la del Valor Residual, para este ultimo de no ser superior a los $ 20.000.- netos. (Convencionalmente computa solo hasta el IVA correspondiente a los $ 20.000.- netos) Mejora los índices de Liquidez, Endeudamiento y Rentabilidad de los estados contables del TOMADOR (Cliente), dado que no se trata de una compra. (Es decir, no esta contrayendo deuda alguna)
    Impuesto a las ganancias: El Tomador podrá computar el importe del alquiler o canon como gasto deducible de ganancia gravada, produciendo el efecto de una amortización acelerada en el plazo del Leasing. (Es decir, el pago del canon se computa como una gasto del 100%, lo deduce del pago del Impuesto a las Ganancias) En comparación con un Crédito Prendario, el TOMADOR ahorra el pago del Impuesto sobre la Ganancia Mínima Presunta, debido a que las operaciones de Leasing no están gravadas por dicho impuesto, que recae sobre el DADOR.
    Moneda: La moneda por la que sea estable el Contrato de Leasing es PESOS.
    Plazo: Desde 16 hasta 36 meses. El Valor Residual (si ejerce la Opción de Compra) se paga un mes después del plazo del Contrato de Leasing.
     
    boton solicita tu prestamo
    boton solicita tu prestamo 2
    boton acceso a clientes
    boton medios de pago